viernes, 29 de abril de 2011

Otoño

El bosque descalzo

2 comentarios:

  1. "Comunidad de escritores y poetas"
    "Mundo poesía" Foro y blog
    "Poesía pura" Foro
    Estos son los sitios donde estoy. También en Poetas del mundo; Pluma y Palabra y Facebook.

    Mi sentir por la poesía va más allá de lo frívolo y de los premios. Por el Planeta escribí
    desde el año 2000. Indiferencia recibí.
    Dejar nuestra Tierra Madre, decidir.

    ResponderEliminar
  2. Sra. Matilde Maisonnave.

    Le agradezco la visita realizada a mi blog y por ello tengo la osadía de visitar el suyo. Le hago notar que mi blog es algo personal, digamos que como mi casa y no un foro de debate y corrección de nada. Para ese menester existen espacios dedicados a ello y a los que le recomiendo asistir para que exponga sus opiniones y haga brillar su erudicción. Paseos.net y El Rincón del Haiku son absolutamente recomendables y allí encontrará Vd. el lugar apropiado para sus comentarios. Entretanto, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar